Gracias por visitar Baby Loves Food

Si estás aquí es porque igual que a nosotras, te interesa la alimentación de tu familia y estás en busca de ideas, inspiración e información.

Estamos convencidas de que el alimento puede ser la cura o la causa de cualquier enfermedad. En esta época en que la gente ya no cocina y la comida ha sido sustituida por productos de consumo que nos hacen más mal que bien, nos hemos tomado la tarea de informar y acompañar a quienes quieren retornar al buen comer, a una sana manera de relacionarnos con la comida en la que los métodos tradicionales, recetas ancestrales e ingredientes ricos y naturales nos alimentan el cuerpo y el alma. 

Esperamos que esta página sea un recurso con ideas, recetas, menús y consejos para que más niños y más familias coman sano y disfruten hacerlo.

galia kleiman

 

"Después de muchos años de leer, investigar e informarme, encontré que la comida no sólo es una necesidad, es la base de la salúd y además es mi pasión. Me encanta cocinar, me fascina comer y me importa muchísimo transmitir a mis hijos esa pasión y gusto por la comida de verdad.

He creado Baby Loves Food para inspirar a una alimentación saludable y una manera simple de hacerlo."

 

Galia está certificada por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York y es representante en Ciudad de México de la Fundación Weston A. Price. Actualmente asesora familias en alimentación integral y se especializa en el estilo de alimentación Paleo, el protocolo autoinmune y las dietas sin gluten. Es ambassador del programa Food Revolution del chef Jamie Oliver.

Aprendió cocina tradicional de la India en Bangalore, India, el curso de Healthy Wok Cooking en Miami, FL, Cocina Tailandesa en Chiang Mai y Food as Medicine en Asheville NC.

lorena hernandez oseguera

 

"Siempre me gustó cocinar, por lo que estudié administración de restaurantes en el Cessa y aunque en un principio me dediqué al catering, me di cuenta que lo que realmente me apasionaba era la nutrición. Creo que la alimentación es la clave para tener una buena calidad de vida y que sí se puede comer delicioso y sano a la vez. Me encanta que mis hijos se interesen por comer comida real desde pequeños y que entiendan que es fundamental para la salud."

 

Lorena está certificada como Health Coach por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York, ahí mismo hizo la especialización en salud hormonal y digestiva y actualmente además de colaborar en Baby Loves Food, escribe en su propio blog, ofrece consultas y esta estudiando cómo influye la nutrición funcional en los diferentes sistemas del organismo en el curso "Full Body Systems" de Andrea Nakayama.