Trabaja Conmigo

La raíz de la salud está en la alimentación, en la comida de verdad. La comida real es natural, completa y sin procesar. Creo en los alimentos que se cultivan naturalmente, se cosechan y se preparan de la misma manera que hicieron las culturas ancestrales para maximizar la densidad de nutrientes y beneficio a nuestra salud. Al combinar la sabiduría de las culturas tradicionales con los descubrimientos de la ciencia moderna, puedo ayudarte a entender lo que tu cuerpo realmente necesita y mostrarte cómo adquirir hábitos saludables que durarán toda la vida.

 

Como asesor en nutrición integral, me concentro en todos los aspectos de salud y bienestar. Podemos trabajar juntos para mejorar la fertilidad, nutrir el embarazo, reponer el posparto y apoyar la lactancia, mejorar la falta de energía de las madres ocupadas, alimentar a los bebés con confianza, fortalecer su sistema inmunológico y apoyar la salud general.
El camino hacia el bienestar personal es único y distinto para cada quién, pero sin duda la base está en la alimentación. Ayudo a los padres acercando el conocimiento y los recursos necesarios para alcanzar sus metas. A través de una consultoría individual, puedo apoyar con las herramientas que les permitan tomar el rumbo de la salud de la familia en sus manos con confianza y seguridad.

clases de cocina

consultas

asesorías

talleres

  • Instagram Clean Grey
  • Pinterest - Grey Circle
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey

© 2023 by The Plan. Proudly created with Wix.com